Devoluciones

El consumidor dispone de 15 días naturales desde la recepción del producto para realizar devoluciones. Para realizar la devolución, sea cual sea el motivo, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@lawebdejuguete.com, poniendo como asunto "Solicitud de devolución" seguido del número de pedido. Los costes por los gastos de envíos de la devolución serán asumidos por LaWebdeJuguete en caso de que el producto esté defectuoso.

En caso de que el cliente haya recibido su pedido correctamente pero desee devolverlo, los gastos de envíos para la devolución serán asumidos por el cliente. El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

© 2020, La Web de Juguete